Mundial en 3D

Ya han cambiado el grito de guerra. Del “Podemos” con música africana al “Sálvame de cuartos”, al son de Manolo Escobar, supongo. Aún así, servidor no sabe si realmente quedará la cosa de la siguiente manera: Telecinco da los partidos de España, uno de octavos, uno de cuartos, una semifinal y la final. Cuatro, el resto; y el Plus, todos, en codificado (ojalá muchos se abonaran para oír a Robinson y Martínez, que para mí son los mejores, casi los únicos). Dado el éxito del grupito de marras en el feisbú, Telecinco se está pensando dar los partidos sólo con sonido ambiente por la Siete, Factoría de Ficción, o como se llame, como alternativa a JJ y Amor (Guillermo Amor, quería decir, no uno que hay en Gran Hermano que se llama así, creo). Los rumores apuntan a que pondrían una ventana emergente en plano fijo de Sara Carbonero, para que sus fanses disfruten, independientemente de lo que les interese el fútbol. Yo iría más allá.

De hecho, visto el enfado de la competencia y que ZP no quiere mosqueos entre sus teles, a estas alturas uno no descarta una fusión de todas las cadenas para dar el Mundial. Así que mi ideal, aquí dejo la propuesta, sería ver los partidos:

-En Yelmo Cineplex, como ya hicieron con el Barça-Madrid, y en tecnología 3D
-Narración de Dani Mateo y Ángel Martín, comentarios de Buenafuente
Agüita, Coca Cola, cervezas Alhambra, la normal, no la verde; y tortilla de patatas
-Inalámbrico en césped, Paula Prendes y Berta Collado
-Unas gafas 3D aptas para miopes, no las de siempre, con las que no se ve una…
-Para el Palco de Honor, la chica de 21 días, Samanta se llama, creo.

Y para la previa y el post-partido, programa de 24 horas, “Mundial Deluxe”, conducido por Matías Prats y Patricia Conde; con el análisis de Belén Esteban, Pepa Jiménez; el director de Marca, que tiene que estar en todas, por supuesto (no me sale el nombre ahora); Tomás Roncero, otro que tal baila; Kiko, el futbolista, no Paquirrín; Antonio Lobato, Perico Delgado y Carlos de Andrés (mis ídolos del ciclismo radiado), para cuando haga falta que la gente se vaya a dormir un rato; el tío que va a Eurovisión, Jesús Vázquez; Bisbal, que es increible, y Busta, que llorará cuando ganemos; Manu Carreño para el humor y por si don Florentino tiene algún mensaje para la audiencia; el médico de Mariló de las Mañanas de la Primera, para las lesiones; Iñaki Gabilondo para el toque serio, cuando nos echen, si nos echan, que lo descarto porque ganamos, seguro… Antonio Resines y Fiti para contrarrestar a la Esteban; Verónica Sánchez, porque me gusta, sin más, y Fran Perea, que aunque ya no son pareja, el tío es de Málaga y me cae bien, podría cantar algo; Imanol Arias y Carlitos, para las historias de los Mundiales, y Víctor Fernández, no sé por qué, pero como siempre se las arregla para estar en todas, pos palante. Me falta algún actor de los que sabe de todo, pero Guillemo Toledo me caía demasido bien hasta que se hizo salvador del planeta y ahora prefiero no incluirlo, por no politizar, digo. Ahí dejo mi idea. Renuncio a los derechos de autor, ahora que las teles están en crisis. ¡¡¡Podemos!!!, perdón, ¡¡¡A por ellos!!!, esto… Bueno, más fácil: ¡¡¡España, España!!!, y así nadie se enfada.

4 Comentarios

  1. Pues es una lástima que los partidos de España y encuentros decisivos los de Telecinco en lugar de Cuatro. Manu Carreño le da varias vueltas a J.J. narrando en televisión. Ya que son la misma empresa podrían mirar por el bien de la audiencia ¿no?…

    Me gusta

  2. Eso eso, tortilla de patatas,jamón y mucha cerveza Alhambra que es española (y no como la que patrocina a la selección). Muy bueno tío.

    Me gusta

  3. Gracias por vuestros comentarios… Javier, me da que JJ no estará de acuerdo contigo… Siempre creí que Cruzcampo era sevillana, supongo que estará en algun grupo de estos multinacional, pero ¿quien se libra hoy? Alhambra, siempre, la normal, no la verde.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s